Este restaurante, denominado DSTAgE Concept (Days to Smell Taste Amaze Grow & Enjoy), es otro proyecto del prestigioso chef Diego Guerrero. El chef dio sus primeros pasos como empresario en este nuevo espacio, basado en un formato de alta cocina, continuando con la línea que desarrolló en los últimos años y que originalmente se denominó «Revolución Silenciosa», un «concepto de buena cocina libre de muchos corsés» y que le valió el reconocimiento de la edición 2015 de la Guía Michelin.

Visita nuestro hotel: Hotel Avenida Leganés en Madrid

Restaurante Days to Smell Taste Amaze Grow & Enjoy

El chef, nacido en Vitoria en 1975 y formado en la cocina de Martín Berasategui en Lasarte (Guipúzcoa) y Goizeko Kabi (Bilbao y Madrid), ha trabajado en los últimos años en la capital española, donde obtuvo dos estrellas Michelin en el restaurante El Club Allard, del que salió en octubre de 2013.

En el distrito de Chueca, DSTAgE ocupa una superficie de 300 metros cuadrados estructurada en dúplex. En la planta superior, el cliente inicia su experiencia gastronómica con unos aperitivos en el mostrador de entrada, antes de pasar por la sala, distribuidos en torno a un patio. Al fondo del restaurante y a la vista de todos los invitados, Diego Guerrero y su equipo trabajan y a veces se mezclan con el personal para cuidar de los huéspedes.

Mientras tanto, en la parte inferior, DSTAgE alberga un espacio con una cocina y una gran mesa, diseñadas para funcionar como sala privada o sala de espectáculos, espacio para eventos y taller para clases de cocina. Es también donde Diego Guerrero trabaja y da rienda suelta a su creatividad. En este BACKDSTAgE improvisado se encuentra también la bodega (con 200 referencias nacionales e internacionales) y la entrada a un patio con plantas y hierbas aromáticas, que también forman parte de su propuesta.

La oferta DSTAgE – no espere una tarjeta – consta de dos menús: DTASTE, con 10 platos, a un precio de 88 euros; y DSTAgE, con 13 platos, a un precio de 118 euros (IVA incluido en ambos casos). El comedor tiene capacidad para unos cuarenta comensales.

Entradas Recomendadas

Contenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.