Platea Madrid es un espacio gourmet revolucionario

Rate this post

Platea Madrid es un espacio gourmet revolucionario que ya es una referencia en el concepto de gastroexperiencia. Esta versátil superficie de 5.800 metros cuadrados ofrece una amplia oferta de actividades lúdicas para disfrutar de la gastronomía o de tapas. Los sabores del mundo también se exhiben gracias a exposiciones de gastronomía peruana, japonesa, mexicana e italiana.

Platea Madrid es un espacio gourmet revolucionario

Platea es el lugar para estar en Madrid para sibaritas. Ocupando el antiguo cine Carlos III, ubicado cerca de la plaza central de Colón, el lugar fue renovado por Lázaro Rosa-Violán, conservando su estructura con balcones, fosa y escenario. El espacio se divide en varias plantas dedicadas a actividades gastronómicas:

El Patio (planta 0): es el mundo de las tapas: croquetas, tortillas caseras, tempuras, ensaladas, bocadillos, el mejor jamón de bellota y nuestros embutidos típicos. Todo ello con impresionantes mostradores diseñados para ofrecer las mejores cervezas a presión y una variada selección de vinos, vermuts, cavas y champanes.
El Foso (planta -1): junto a la cocina internacional y de vanguardia, se sitúan varios puestos gastronómicos que ofrecen gastronomía mediterránea e internacional.
Arriba (primera planta): la línea de prêt-à-porter del chef Ramón Freixa, el doble que la guía Michelin.

Un lugar donde tradición y vanguardia van de la mano.
El Palco (planta 2): un bar encantador y mil copas para descubrir la creatividad de sus camareros.
El Club (planta 3): el secreto mejor guardado de Platea, un lugar íntimo y elegante para disfrutar de momentos suaves.
Un pastel de calle: la pastelería Mamá Framboise y los productos sibaritas de Gold Gourmet

Entradas Recomendadas

Deja un comentario