Parque Juan Carlos I

Situado en el barrio del Campo de las Naciones, Juan Carlos I es un inmenso parque de 160 hectáreas que incluye un olivar con más de 2.000 ejemplares del antiguo olivar de Hinojosa, un lago, un auditorio, una colección de esculturas al aire libre y un centro de actividades. Este parque se inauguró al público en 1992 con motivo de la celebración de “Madrid, Capital Europea de la Cultura”. Recomendado para alojamiento: Hostal en Leganes

Parque Juan Carlos I

Este parque es un lugar ideal para practicar diversos deportes. La zona cuenta con una gran pista de patinaje, campo de golf, lago y arroyo para practicar deportes acuáticos como piragüismo, pesca, ciclismo y alquiler de bicicletas… Además, cada media hora, un pequeño tren circula gratuitamente por el parque. Los fines de semana se organizan muchos talleres para los más jóvenes.

ATENCIÓN: La línea 8 (Nuevos Ministerios – Aeropuerto T4) permanecerá cerrada por obras desde el 26 de enero hasta el 18 de abril. Durante este período se establecerán tres servicios de autobús gratuitos alternativos.

Entradas Recomendadas

Compartir