Parque Juan Carlos I

Rate this post

Situado en el barrio del Campo de las Naciones, Juan Carlos I es un inmenso parque de 160 hectáreas que incluye un olivar con más de 2.000 ejemplares del antiguo olivar de Hinojosa, un lago, un auditorio, una colección de esculturas al aire libre y un centro de actividades. Este parque se inauguró al público en 1992 con motivo de la celebración de “Madrid, Capital Europea de la Cultura”. Recomendado para alojamiento: Hostal en Leganes

Parque Juan Carlos I

Este parque es un lugar ideal para practicar diversos deportes. La zona cuenta con una gran pista de patinaje, campo de golf, lago y arroyo para practicar deportes acuáticos como piragüismo, pesca, ciclismo y alquiler de bicicletas… Además, cada media hora, un pequeño tren circula gratuitamente por el parque. Los fines de semana se organizan muchos talleres para los más jóvenes.

ATENCIÓN: La línea 8 (Nuevos Ministerios – Aeropuerto T4) permanecerá cerrada por obras desde el 26 de enero hasta el 18 de abril. Durante este período se establecerán tres servicios de autobús gratuitos alternativos.

Entradas Recomendadas

Deja un comentario