La cocina itinerante de David Muñoz

Rate this post

Pura fantasía, así es como podemos describir la cocina itinerante de David Muñoz, el joven chef que en 2013 dio a Madrid el privilegio de tener un restaurante triplicado por Michelin protagonizado en la Guía Michelín, algo que no había sucedido en más de veinte años. DiverXO abrió sus puertas en 2007 en el distrito de Tetuán, y tras trasladarse a una zona más amplia en el mismo distrito, se encuentra ahora en la calle Padre Damián, en el área de influencia del Paseo de la Castellana.

Recomendado: Hoteles baratos en Leganes

La cocina itinerante de David Muñoz

Es difícil clasificar la sorprendente oferta gastronómica de David Muñoz, cuyos menús degustación (propone dos) están formados por lienzos, verdaderas obras de arte sobre la mesa. Los servidores presentan el plato en fases sobre una superficie cerámica blanca y lisa, de forma que cuando finalmente se ensambla, el cliente siente como si estuviera probando una pintura real. En palabras del chef, propone “una cocina total, directa, directa, sin distracciones”. Un poco como el Cirque du Soleil “.

Espectáculo propio, realzado por una sugerente decoración firmada por la interiorista Lázaro Rosa Violán, en la que no faltan los cerdos alados, símbolo de la creatividad reinante que se respira.

Entradas Recomendadas

Deja un comentario