La Cocina de San Antón

Rate this post

En el corazón de Chueca, este mercado está lleno de sorpresas, merece una visita. El mercado se compone de tres plantas. La primera se dedica a la venta de productos perecederos y es posible comprar delicatessen, hamburguesas de calidad o diversas frutas y verduras.

La Cocina de San Antón

El segundo piso está compuesto por una taberna-vinotheque y diez mostradores de cocina / puestos para llevar donde se pueden degustar y llevar especialidades griegas, comida japonesa, mariscos, pastelería, zumos y batidos de leche. En esta planta se encuentra también la sala del Trapezio, donde se desarrollan diversos proyectos culturales.

En la tercera planta se encuentra el restaurante La Cocina de San Antón. Puedes comer los productos que has comprado en los stands de la primera planta, y cocinarlos por cuatro euros más.  El restaurante ofrece un menú diario de mediodía y una amplia carta basada en productos frescos y naturales de temporada. Sus platos se inspiran en la cocina tradicional española con acentos internacionales.

El mercado de San Antón es también un nuevo modelo de mercado sostenible donde la cámara de compensación central sirve como un enorme colector de energía fotovoltaica y donde se ha recuperado el basalto fundido del suelo original.  También cuenta con un sistema de recolección que reduce el volumen de residuos orgánicos en un 80%. El mercado tiene una conexión Wifi libre en todos los pisos. Si desea más información sobre todos los mercados municipales, diríjase a Mercados de Madrid.

Entradas Recomendadas

Deja un comentario