Hotel Villa Magna

Rate this post

El Hotel Villa Magna, tras una renovación más profunda, es siempre el lugar ideal para los huéspedes que buscan una ubicación ideal en el centro de la ciudad. A pocos minutos de distancia, podrá disfrutar de los mejores museos de la capital y de las tiendas más prestigiosas de la ciudad. Visita además: Hoteles Leganes Baratos

Hotel Villa Magna

Situada en el sofisticado barrio de Salamanca, sus 150 espaciosas habitaciones y suites combinan el encanto de los muebles antiguos restaurados con elegancia al estilo de sus nuevas líneas. Los cuatro espacios gastronómicos más exclusivos ofrecen a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de diferentes estilos de cocina a lo largo del día.

El Restaurante Villa Magna ofrece una cocina nueva y sugerente con un toque clásico, el Lounge es ideal para desayunar, almorzar o cenar, el Magnum Bar sirve originales cócteles y deliciosas tapas, y el lujoso Tse Yang se especializa en alta cocina cantonesa.

El hotel cuenta con más de 800 m² de espacio para reuniones y eventos, nueve nuevas habitaciones renovadas, cinco salas de reuniones y La Galeria, perfectamente adaptadas a todo tipo de eventos, desde cenas de gala, cócteles y bodas hasta ruedas de prensa.

Entradas Recomendadas

Deja un comentario