Hotel Leganés Madrid

El Hotel Avenida de Leganés te ofrece la mejor relación calidad precio y los precios más ajustados para que tu visita a Leganés sea aún más especial.

Equipo del hotel Avenida en Leganés

Hostal Lázaro López

En uno de los pasajes más antiguos de Madrid, entre las calas Arenal y Mayor, cerca de la Puerta del Sol, se encontraba el Hostal Lázaro López, que en 1894 se convirtió en un negocio de churros. Visita: Hotel Gran Avenida Leganes

Hostal Lázaro López

El pasaje era el lugar ideal para cruzar espadas y lavar su honor. Fue aquí y en la década de 1920 que Valle-Inclán optó por encarcelar a Max Estrella, el personaje de «Bohemian Lights». Su ubicación próxima al Teatro Eslava y a la iglesia de San Ginés le proporcionó durante mucho tiempo una amplia clientela que, tras la actuación o misa, llegó a degustar un chocolate caliente con churros.

Abierto hasta altas horas de la noche, atrajo a los bon vivants, búhos, intelectuales y maestros nupciales, así como a muchos artistas, actores cinematográficos, actores, poetas y escritores que se conocieron allí. Hoy en día, el establecimiento sigue siendo muy popular.

Entradas Recomendadas

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email