El Rey León es uno de los musicales más universales

Rate this post

El Rey León es uno de los musicales más universales que ya ha conquistado más de 85 millones de espectadores en todo el mundo. La impresionante puesta en escena, las esculturas animadas que son pequeñas obras maestras y la música evocadora que todos conocen, hacen de este espectáculo uno de los principales atractivos de Madrid. El Rey León celebra su sexta temporada sin interrupción en el cartel y se convierte en la primera comedia musical que vence este récord en España.

El Rey León es uno de los musicales más universales

Este musical lleva al espectador al borde de la sabana africana con su música y sus numerosos decorados. Musical (Elton John, Time Rice, Lebo M y Hans Zimmer) y talentos teatrales (Julie Taymor) reconocidos mundialmente han participado en la creación de esta obra fusionando disciplinas sofisticadas de las artes escénicas africanas, occidentales y asiáticas. El Rey León es un hito importante en el mundo del entretenimiento que no dejará indiferente a nadie. El Teatro Lope de Vega acoge esta producción, que sólo se estrenará en Madrid a partir de octubre de 2011.

El Lion King es el musical más famoso de Broadway, que ha alcanzado un número récord de éxitos desde su lanzamiento en 1997, estableciéndose como el musical número uno en la taquilla. Con el sello de calidad Disney, esta producción ha logrado la fama internacional y el reconocimiento artístico de la crítica y del público en los países donde se ha presentado, un total de 18, y ha sido traducida a 8 idiomas. España es el primer país de habla hispana que acoge este espectáculo, organizado por Stage Entertainment, productor de exitosos espectáculos como Mamma Mia! y Les Miserables.

La sofisticación de este espectáculo es el resultado del genio creativo de Julie Taymor, las canciones de Elton John y Tim Rice, y la visión musical de Lebo M y Hans Zimmer. La asociación del equipo creativo ha dado como resultado una obra de arte visual y auditiva que ha ganado no menos de 70 premios internacionales y ya ha ganado más de 85 millones de espectadores en todo el mundo, y es interpretada por un grupo multicultural de más de 50 actores de diferentes países, quienes, junto con música, danza, ritmos y paisajes impresionantes, crean magia en el escenario.

Noticias para el espectador:

El Rey León es una comedia musical para todos los públicos, aunque aconsejamos a los padres que no se lleven a sus hijos menores de 6 años.

Todos los espectadores de todas las edades que entran en el teatro deben sentarse. Advertencia: Las luces estroboscópicas se utilizan varias veces durante el espectáculo.

El calendario de entrada actual actualmente disponible para la venta no significa el final de la temporada.

Entradas Recomendadas

Deja un comentario