Cardamomo Tablao Flamenco

Rate this post

A dos pasos de la Puerta del Sol, en el escenario de Cardamomo, los maestros y percusionistas de la guitarra española, prestigiosos cantaores, bailaores y bailaores flamencos, entregan su cuerpo y alma al público en un espectáculo único y singular en directo.

Cardamomo Tablao Flamenco

En esta sala, cálida y alegre a 45 minutos del comienzo del espectáculo, también se ofrece un servicio de cena: el gazpacho andaluz es la primera comida, seguida de la famosa tortilla, la tortilla española, elaborada con patatas y huevos de granja, que rivalizan con el filete de ternera, mientras que otros prefieren pedir las albóndigas de ternera elaboradas con los mismos ingredientes. Y para regar todo el conjunto, la famosa sangría, preparada artesanalmente con zumo de frutas naturales y unas ramitas de canela para darle el toque característico.

El sonido y la iluminación de excelente calidad son aportados por el equipo profesional de profesionales del escenario para dar al espectáculo un ambiente íntimo, vibrante e íntimo al mismo tiempo.

Cardamomo Tablao Flamenco es uno de los establecimientos inscritos en la lista del “Patrimonio Cultural de la Ciudad de Madrid”, además de ser el único espectáculo flamenco de Madrid recomendado por el New York Times.

Entradas Recomendadas

Deja un comentario