Atocha y Chamartín

Madrid cuenta con una amplia red ferroviaria que permite el acceso a la capital desde toda España y ofrece la posibilidad de desplazarse cómodamente dentro de la ciudad. Las dos estaciones principales, Atocha y Chamartín, están conectadas por trenes regionales, las Líneas Principales, el AVE y las líneas de cercanías. Chamartín es también el punto de salida y llegada de los trenes internacionales a Francia y Portugal.

Atocha y Chamartín

Las líneas regionales (Media Distancia) sirven a la capital desde cualquier punto de España. Las estaciones de Chamartín (Agustín de Foxa, sin número) y Atocha (Plaza del Emperador Carlos V, sin número) reciben diariamente trenes de las ciudades más importantes.

Los trenes al norte de España salen desde Chamartín y viajan toda la noche. El Trenhotel es un servicio nocturno de alta gama, que permite a los pasajeros tener su propia cabina con cama supletoria. Puedes viajar a Galicia y destinos internacionales en Trenhotel. Dos líneas de larga distancia conectan Madrid con Lisboa y París. En ambos casos se trata de un servicio Trenhotel desde la estación de Chamartín.

Entradas Recomendadas

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email